domingo, 13 de noviembre de 2011

Call of duty:black ops

Call of Duty: Black Ops es un videojuego,precedido por Call of Duty: Modern Warfare 2, es el décimo tercer título de la serie Call of Duty.
La historia del juego discurre durante la Guerra Fría.El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Operaciones Especiales (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD). Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.
Hay varios mapas disponibles en el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops, son trece en total,además de ocho mapas más los cuales son accesibles a través de los dos distintos contenidos descargables.Los mapas son:«Array»,«Craked», «Crisis»,«Grid», «Hanoi»,«Havana»,«Jungle», «Nuketown», «Radiation»,«Summit»,«Villa», «WMD»,«Firing Range».
En este videojuego tambié encontramos mapas dedicados a los zombis, donde te tocara sobrebivir a oleadas de ellos.Los mapas que encontramos en el juego son:Kino der Toten y "Five".Más luego los distintos packs descargables que son:1ªpack First Strike:ascension.2ªpack escalation:Call of the Dead.3ªpack Annihilation:Shangri-La.4ªpack Rezurrection: Moon,Nacht der Untoten, Verrückt, Shi No Numa, Der Riese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario