domingo, 13 de noviembre de 2011

Call of duty:modern warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3, es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico. Es desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software, y distribuido por Activision.
El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, pasaría a ser el noveno título de la serie Call of Duty.La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri quien juega un rol muy importante en el juego. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare.
Call of Duty: Modern Warfare 3 incluirá contenido multijugador en línea, con un total de dieciséis mapas que son:«Arkaden», «Downturn», «Hardhat», «Resistance», «Bootleg», «Dome, «Lockdown», «Seatown», «Bakaara», «Fallen», «Mission», «Underground», «Carbon», «Interchange», «Outpost» y «Village»Las misiones en modo Misión serán parecida a las de Modern Warfare 2; mientras que las del modo Supervivencia le dará como objetivo al jugador —en cierto modo, parecido a Zombies, de Call of Duty: Black Ops— acabar con oleadas interminables de enemigos cada vez más difíciles.A diferencia del modo Zombies, los enemigos no aparecerán de lugares y posiciones fijas, en vez de eso, el juego creará posiciones tácticas basadas en la ubicación del jugador.

1 comentario: